Quiénes Somos

Somos una editorial que publica libros de autores comprometidos con la formación de discípulos de Jesucristo y con la misión integral de la iglesia, especializados en temas bíblico-teológicos. Desde 1992 publicamos libros de calidad para el lector interesado en la buena lectura.

Buscamos que en cada nueva publicación el lector encuentre contenido serio, contextualizado e información pertinente para el diálogo y la reflexión.

Ofrecemos títulos para uso docente en la educación teológica y, por tanto, para la formación de pastores y líderes y el desarrollo de capacidades para la presencia transformadora del cristiano en la sociedad.

Formamos parte de Letra Viva (Red latinoamericana de editoriales cristianas) y de Ediciones Certeza Unida, grupo de editoriales vinculadas a los movimientos evangélicos universitarios de Perú, Bolivia, Argentina y España. Mantenemos vínculos con la Asociación de Grupos Evangélicos Universitarios del Perú (AGEUP).

Somos una organización sin fines de lucro y las utilidades derivadas de la publicación, se re-invierten en la misma actividad.

Misión

La misión de Ediciones Puma es servir a Dios, a la iglesia y a la sociedad por medio de la publicación de libros con fundamentos bíblico-teológicos que expresan fidelidad a las Sagradas Escrituras, destinados al desarrollo del discipulado cristiano y el fortalecimiento de la misión integral de la iglesia.

Filosofía de publicación

En Ediciones Puma nos preocupamos en editar libros que:

  • Reconocen la soberanía de Dios y la autoridad de Jesucristo como Señor
  • Son fieles a las Sagradas Escrituras
  • Promueven la reflexión bíblica y teológica contextualizada
  • Son escritos en perspectiva de misión integral y son versátiles en su uso
  • Muestran responsabilidad, integridad y compromiso con el cambio