“Teología con alma latina” en CLC Colombia
11 de Mayo de 2018 | 0 Comentarios

El viernes 4 de mayo, en la ciudad de Bogotá, se realizó la conferencia y presentación del libro Teología con alma latina. El pensamiento evangélico en el siglo XX, escrito por Daniel Salinas.

El evento fue organizado por CLC Colombia, institución que desarrolla un trabajo extendido en la distribución de literatura cristiana.

 

Fue un tiempo importante para conocer de cerca al autor y su obra, así como entrar en diálogo con los participantes, quienes demostraron mucho interés en el tema, partiendo de la realidad colombiana.

 

 

Uno de los desafíos que Daniel Salinas planteó a los asistentes fue la de preservar la memoria histórica de sus iglesias a través de crear archivos, bibliotecas. Hay una carencia de lugares en América Latina en donde sea posible indagar en el pasado del protestantismo.

En Ediciones Puma consideramos que esta nueva obra, originalmente la tesis doctoral del autor, será un aporte para el conocimiento de las ideas y pensamiento evangélico del siglo XX.  Es necesario conocer y analizar, así como discutir este periodo de la historia protestante en latinoamérica.

El libro se encuentra disponible en CLC Colombia.

*Puedes ver el video del conferencia haciendo click aquí.

Deja un comentario