Presentes en diferentes eventos
2 de Febrero de 2018 | 0 Comentarios

Durante el mes de enero estuvimos presentes en los diferentes eventos que realizaron algunas denominaciones en la ciudad de Lima. Fueron días en los cuales muchos líderes y pastores pudieron conocer nuestras novedades y el catálogo en general.

Estuvimos presentes en la Asamblea de la Iglesia de Dios del Perú , un evento que congregó alrededor de 200 pastores y pastoras de diferentes lugares del Perú. Hasta hace poco nuestro autor Darío López fue su Obispo Nacional.

 

En la Iglesia de Dios del Perú

Paralelamente participamos con la exhibición del catálogo completo de publicaciones y otras editoriales amigas, en la LII Asamblea Anual de la Convención Evangélica Bautista del Perú.

Presentando a la editorial y las novedades

En la mesa de exposición

 

Y  del 29-31 de enero,  la Unión Nacional Femenil Bautista Misionera del Perú celebró su LIV Asamblea Anual y Capacitación. El lema que escogieron para el presente año es: “La familia transformada por Cristo, resplandece”.

En Ediciones Puma estamos contentos de saber que como parte de su formación, decidieron estudiar tres de nuestras publicaciones que abordan el tema de la familia y el matrimonio.

“Ideas creativas para un matrimonio feliz”, “Familia en crisis” y “Cómo enriquecer su matrimonio”.

 

Como editorial también estamos comprometidos con la capacitación, por dicho motivo fue que el Pr. Benjamín Bravo, en representación de Ediciones Puma, expuso el tema “Familias saludables en un contexto de violencia”.

Pr. Benjamín Bravo

Deja un comentario