Nota de prensa: Cómo predicar bíblicamente hoy
22 de Febrero de 2018 | 0 Comentarios

Lima, 21 de febrero de 2018. Con una masiva participación se realizó el laboratorio de predicación Cómo predicar bíblicamente hoy. El evento organizado por el Dr. Samuel Escobar, Ediciones Puma y Desarrollo Cristiano, bajo el auspicio del Concilio Nacional Evangélico del Perú (CONEP), contó más de 100 asistentes de diferentes iglesias y denominaciones de Lima. Desde muy temprano, la sede del CONEP se preparó para el desarrollo de los talleres simultáneos en diferentes espacios.

Fueron 5 los talleres que se desarrollaron bajo la dirección de destacados expositores, quienes pusieron a disposición de los asistentes su información y conocimiento, sumándole a ello espacios de diálogo, preguntas y reflexión, para así lograr un aprendizaje en conjunto. El grupo de talleristas estuvo conformado por: Darío López, Pedro Arana, Alex Chiang, Martín Ocaña y Alejandro Silva.

La extensa jornada inició y finalizó con las palabras del destacado teólogo peruano Dr. Samuel Escobar. En ambos momentos del programa destacó la importancia de la predicación bíblica en la vida de la iglesia. Además, animó a los participantes a acompañar su proceso de formación con las herramientas bibliográficas que Ediciones Puma ha publicado en los últimos periodos, así como otros recursos valiosos.

Desde Ediciones Puma y Desarrollo Cristiano del Perú, ambos organizadores, estamos profundamente agradecidos con la realización de este evento que fue iniciativa del Dr. Samuel Escobar. También agradecemos a todos quienes fueron parte de esta nueva experiencia de aprendizaje y formación en la predicación bíblica.

*Para ver las imágenes del evento click aquí

Deja un comentario